Agradecimientos a un angel

Gracias a un gran amigo nuestro, el estudio que estamos formando tiene nombre.

Con nuestro nombre, Ziran, hemos querido hacer un homenaje a un gran amigo de Nuken, y al que quisimos conocer. Ahora se encuentra en un lugar hermoso, un lugar de felicidad eterna, pues se lo merece, siempre se lo ha merecido. Y aunque no camine a dos patas, se merece estar allí más que muchos de nosotros.

Porque todos los perros van al cielo, Nuken, por eso queremos honrarle con este estudio. Deseamos que alguna vez lleguemos a la altura del honor que supone tenerlo como nombre.

Para ti Nuken, y gracias.
Ziran, siempre te querremos.


DRAW FOR DAY - Temas

Draw for Day 010: Queso, crueldad (17-6-2009)
Draw for Day 011: Tortuga, caramelo (18-6-2009)
Draw for Day 012: Arma, Sapo (19-6-2009)




domingo, 14 de diciembre de 2008

Antiguas ilustraciones de Seika

UNA MIRADA AL PASADO

Buenos dias!!! Soy Seika, y como Lev1 explicó antes, me dedico a las artes visuales en general, con aspiraciones a dedicarme al comic, animación e ilustración de libros.

Tengo 20 años y estuve estudiando durante dos años la carrera de Comunicación Audiovisual, ya que está ligeramente relacionado con es
te ámbito y así podría aportar una visión diferente. Me di cuenta que esa visión era demasiado periodística para mi gusto y para mi aguante psicológico. Ahora subsané el error cambiandome a Bellas Artes. En cuando tenga una oportunidad de unir la carrera con un curso de formación para dibujantes, vease ESDIP, ARS Animation, Trazos... me pondré con ello... que ya me siento vieja!

He tenido varias cuentas de Deviantart (para mantenerlas sola soy un desastre... mi inglés es "if if between between"...) Las cuentas duraron poco tiempo activas, pero con la ayuda de mi encantador compañero de aventuras la siguiente será la definitiva. Tras esta breve presentación os muestro los mejores trabajos que tengo actualmente. La mayoría son fanarts de regalos para amigos, por lo que tienen derechos de imagen y no quiero hacer más con ellos

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Son unos dibujos geniales! Me pasaré a menudo por aquí. Si necesitais cualquier cosa (ya se lo dije a Lev1, pero por si se le olvidó XDXD) comentadmelo ok? Enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta, seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!

    En nombre de Lev1 y mio espero que te guste nuestro trabajo. Estoy deseando leer tus historias y te escribiré comentarios!

    Espero que disfrutes mucho roleando y que cada vez sean más y mejores!

    ResponderEliminar