Agradecimientos a un angel

Gracias a un gran amigo nuestro, el estudio que estamos formando tiene nombre.

Con nuestro nombre, Ziran, hemos querido hacer un homenaje a un gran amigo de Nuken, y al que quisimos conocer. Ahora se encuentra en un lugar hermoso, un lugar de felicidad eterna, pues se lo merece, siempre se lo ha merecido. Y aunque no camine a dos patas, se merece estar allí más que muchos de nosotros.

Porque todos los perros van al cielo, Nuken, por eso queremos honrarle con este estudio. Deseamos que alguna vez lleguemos a la altura del honor que supone tenerlo como nombre.

Para ti Nuken, y gracias.
Ziran, siempre te querremos.


DRAW FOR DAY - Temas

Draw for Day 010: Queso, crueldad (17-6-2009)
Draw for Day 011: Tortuga, caramelo (18-6-2009)
Draw for Day 012: Arma, Sapo (19-6-2009)




miércoles, 14 de enero de 2009

No Hope // Sketch 1-4

Feliz año a todos!! Espero que hayais pasado unas felices vacaciones!

Hemos estado sin publicar nada en el blog durante estos días por acumulaciones de trabajo. Peeeeeero... en ocasiones los proyectos y los trabajos de la universidad se pueden compaginar, e incluso... ser lo mismo.

Mi profesor de color ha pedido que realicemos un comic en el que los colores que empleemos contengan la carga simbolica que le corresponde psicológicamente a los colores. Hay algunas muy claras como que el rojo representa el calor y el azul el frio. Pero hay otros más sutiles, como en el caso anterior, el azul puede mostrar desde lo pacífico, a lo espiritual, y a la vez la tristeza y la pobreza.

Porcierto, si alguno está interesado en algún tipo de tutorial o teoría sobre color, dibujo o algo en especial, avisadnos por un comentario y publicaremos tutoriales sobre estos temas.

En resumen, que me han encargado en la universidad que realice un comic empleando la psicología de los colores y este es nuestro proyecto: No hope.

Este comic de 10 páginas es de terror-suspense. Para ser el primer proyecto hemos buscado una historia sencilla y simple. Por ahora está en fase de abocetado, al final de este post adjuntaré las cuatro primeras páginas. Están sin texto, ni colocación de bocadilos. En la siguiente entrada del blog publicaremos las restantes y los diseños de personaje.

Que lo disfruteis!!!

2 comentarios:

  1. Me vas a tener que enseñar ese comic eh! Y pasate a vernos que nos tienes olvidados...:-(

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!!

    En cuanto la acabemos te paso una copia impresa y a Cristobal otra!! Estoy deseando veros, últimamente apenas he tenido tiempo ni para ir al baño del montón de trabajos que nos han puesto... almenos solo tenemos un par de asignaturas teoricas y no agobia tanto, jeje. Espero que te guste cuando esté acabado!

    Un beso!
    Seika

    ResponderEliminar