Agradecimientos a un angel

Gracias a un gran amigo nuestro, el estudio que estamos formando tiene nombre.

Con nuestro nombre, Ziran, hemos querido hacer un homenaje a un gran amigo de Nuken, y al que quisimos conocer. Ahora se encuentra en un lugar hermoso, un lugar de felicidad eterna, pues se lo merece, siempre se lo ha merecido. Y aunque no camine a dos patas, se merece estar allí más que muchos de nosotros.

Porque todos los perros van al cielo, Nuken, por eso queremos honrarle con este estudio. Deseamos que alguna vez lleguemos a la altura del honor que supone tenerlo como nombre.

Para ti Nuken, y gracias.
Ziran, siempre te querremos.


DRAW FOR DAY - Temas

Draw for Day 010: Queso, crueldad (17-6-2009)
Draw for Day 011: Tortuga, caramelo (18-6-2009)
Draw for Day 012: Arma, Sapo (19-6-2009)




sábado, 23 de mayo de 2009

Draw for Day 002 - TERROR ROSA

"En el inquietante susurro de la noche se esconden pisadas que nadie querria ni en sueños encontrarse. Dagas astilladas de letal toque, cuernos arrancados al mismísimo satanás, una furia vengativa que nunca descansa para comer, ni dormir... Y dime mi infeliz compañero, ¿aun pretendeis vos enfrentaros contra él?"

---

Buenas noches coleguillas! Luchando contra viento, marea, fiebre y mareos he encontrado un huequecillo para realizar el dfd de una horilla. Espero que os guste! El tema de hoy lo elegimos entre levi y yo diciendo cada uno una palabra.

No he kedado muy satisfecha con el dibujo, pero me consuelo pensando que es de los primeros DfD que hago, y más a color, que suelo tomarmelo más detenidamente.

A partir de ahora, el post del día siguiente lo colocaré en el DfD del día anterior y en un texto auxiliar en el blog, siempre diciendo la fecha de este.

Si a alguien le apetece colaborar con alguna palabra, que me postee al DfD actual y caerá en un día de esa semana.

Espero que os guste, felices sueños.... (jeje)
Seika


PD: dentro de unos días postearé las normas básicas y algunos consejos para hacer los DfD y que todos lo que nos apuntemos disfrutemos lo máximo posible ^^

2 comentarios:

  1. La palabra que se me ocurre por ahora es : Gato. Ahi queda eso.
    Ah, y el dibujo mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo intenté pero fue horrible lol
    El jabalí te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar