Agradecimientos a un angel

Gracias a un gran amigo nuestro, el estudio que estamos formando tiene nombre.

Con nuestro nombre, Ziran, hemos querido hacer un homenaje a un gran amigo de Nuken, y al que quisimos conocer. Ahora se encuentra en un lugar hermoso, un lugar de felicidad eterna, pues se lo merece, siempre se lo ha merecido. Y aunque no camine a dos patas, se merece estar allí más que muchos de nosotros.

Porque todos los perros van al cielo, Nuken, por eso queremos honrarle con este estudio. Deseamos que alguna vez lleguemos a la altura del honor que supone tenerlo como nombre.

Para ti Nuken, y gracias.
Ziran, siempre te querremos.


DRAW FOR DAY - Temas

Draw for Day 010: Queso, crueldad (17-6-2009)
Draw for Day 011: Tortuga, caramelo (18-6-2009)
Draw for Day 012: Arma, Sapo (19-6-2009)




jueves, 28 de mayo de 2009

Draw for Day - Vida, amor y lucha


"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!" (Sir William Wallas)

---

Buenas noches!! Hoy estaba un poco pachucha y el dibujo lo he hecho sin saber cuanto tiempo he tardado... creo que es menos de una hora. Le arreglaría unas cuantas cosas ahora que estoy a tiempo pero el cansancio de la medicación me puede.

Este tema ha sido triple porque dos personas nos han propuesto tres palabras y al ver que conjuntaban bien pues... que demonios! He hecho un retratillo apenas sin fijarme mucho de William Wallas, el heroe parentela de los Fianna (mirar Hombre Lobo: el Apocalipsis)

Lamento estar en estas condiciones. Estimo que en una semana o así ya me encontraré mejor del cansancio y de la fiebre. Hasta entonces... los DfD serán inconstantes, pero... chicos si os gusta id haciendo vosotros vuestros propios DfD!!! ^^

Un abrazote no contagioso! ^^
Seika

1 comentario:

  1. Me encanta, te ha quedado muy expresivo,


    PD: va a ser mejor que yo no haga mi propio dfd, ya me conoces, y conoces mi calidad de dibujanta.

    ResponderEliminar