Agradecimientos a un angel

Gracias a un gran amigo nuestro, el estudio que estamos formando tiene nombre.

Con nuestro nombre, Ziran, hemos querido hacer un homenaje a un gran amigo de Nuken, y al que quisimos conocer. Ahora se encuentra en un lugar hermoso, un lugar de felicidad eterna, pues se lo merece, siempre se lo ha merecido. Y aunque no camine a dos patas, se merece estar allí más que muchos de nosotros.

Porque todos los perros van al cielo, Nuken, por eso queremos honrarle con este estudio. Deseamos que alguna vez lleguemos a la altura del honor que supone tenerlo como nombre.

Para ti Nuken, y gracias.
Ziran, siempre te querremos.


DRAW FOR DAY - Temas

Draw for Day 010: Queso, crueldad (17-6-2009)
Draw for Day 011: Tortuga, caramelo (18-6-2009)
Draw for Day 012: Arma, Sapo (19-6-2009)




viernes, 12 de junio de 2009

Draw for Day 007 - ESPACIO SENSUALIDAD


«Sólo podía pensar en hacerla feliz. En ese instante no existía otro deseo, no existía yo, no existía nada... salvo las estrellas... y un "nosotros"»


---

Buenas noches chicos!

Este DfD ha sido muy curioso. He tardado más de una hora en hacerlo... unos 10 minutos más, porqué realmente la imagen es más grande que lo que podeis ver. Me pareció interesante la composición.

Con este dibujo de rombitos no pretendía realizar una escena pornográfica en ningún sentido. Intenté buscar un equilibrio entre la sensualidad y el erotismo. Pero ante todo quería que fuera amor, amor y felicidad de una pareja enamorada.

Me ha resultado muy duro, sobretodo porque es mi primera ilustración de este estilo (y más siendo a contrareloj) Pero me siento satisfecha del resultado. Espero que os guste!


Hasta el siguiente DfD!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada